Planet Quest 4

Eclipses, clásicos y la felicidad Estas son las 5 apps que debes probar este fin de semana

Gustó a 13491 (33%) de 40669

¿Te gustó el vídeo?

Eclipses, clásicos y la felicidad Estas son las 5 apps que debes probar este fin de semana by

¡Muy buenas! Es Viernes, 20 de Marzo de 2015. Esta mañana el Sol se ha apagado en parte de Europa por un eclipse, pero no importa: Hoy voy muy elegante y es el día INTERNACIONAL de la felicidad. Ahora vamos a hacerte feliz con… las 5 apps que tienes que probar este fin de semana.
La primera app que te recomendamos probar es Planet Quest. Se trata de, según sus desarrolladores, el primer juego rítmico hecho por… un perro. Si lo pruebas no solo te lo pasarás bien con un juego original sino que acabarás moviendo la cabeza al ritmo de la música y los toques de tu dedo.
La segunda app que tienes que probar este fin de semana se llama Meerkat. Se trata de un servicio que te ofrece la posibilidad de retransmitir cualquier evento en directo a través de Twitter. Un solo botón y empiezas a retransmitir para todos tus followers. También puedes programarla. Así podrás comentar en directo y en vídeo tu primer café de la mañana, por ejemplo. Si no tienes iOS 8, otra opción se llama Stre.am, disponible tanto para iPhone como para Android.
La tercera app que te recomendamos es la previa de la suite Office 2016. La semana pasada te hablamos de ella, pero esta vez se trata de su versión para Windows. Y tiene sus diferencias. Por ejemplo, ventanas mucho más coloridas, un apartado de documentos recientes mejorado y Tell Me, una barra donde introduces lo que quieres hacer y el programa lo hace por ti.
La cuarta aplicación es Ori and the Blind Forest. Un juego mágico, quizás de historia no muy feliz, pero indudablemente encantador. Te proponemos otra inmersión en un mundo de plataformas que nunca deja de sorprender y deleitar y en el que guiarás a Ori, un pequeño personaje que acabarás queriendo.
Y la quinta app que tienes que probar este finde es nuestra app de la semana, avast GrimeFighter, un programa que te limpia el teléfono o la tableta Android, o incluso tu PC Windows, para que puedas volver a tener espacio en el disco. GrimeFighter borra la basura de tu teléfono para que vaya más rápido, hagas más fotos y puedas instalar muchas más aplicaciones, como las que te recomendamos.
Con estas 5 aplicaciones seguro que tendrás un fin de semana lleno de felicidad. Ahora, que gane el mejor en el clásico, de verdad, le deseo la victoria a quién juegue mejor este domingo. Suscríbete y vuelve el próximo viernes para descubrir 5 aplicaciones más. Os dejo con un eclipse solar.

Visualizaciones:
2679
|
Favoritos:
13491
Android, aplicaciones, app, Clásico, Entretenimiento, fin de semana, ios, ipad, iphone, juegos, office, pc, productividad, windows

Artículos sobre Planet Quest

Opiniones sobre Planet Quest

Sé el primero en opinar:

Tu imagen de usuario